viernes, 11 de julio de 2008

El final

El final

Cuando alguien empieza a escribir historias o empieza a escribir epístolas inspiradas en el amor es capaz de escribir un millón de ellas, pero cuando crees que ese amor desapareció independientemente de sus razones solo te queda escribir de lo que sientes en el final. Esta es mi única y última epístola de amor y desamor, es mejor vivir sin hacerse daño.

Hoy sonaron tal vez coincidencialmente todas esas entupidas canciones que me acuerdan de ti y cada una cumplió su labor en su momento, pero ahora lo único que hacen es apuñalarme y burlarse de mi sin ninguna contemplación, siempre me he considerado una persona fuerte, pero el amor me debilito por completo, ahora lo único que me queda es olvidar lo que trate de vivir con el amor y seguir adelante simplemente con la razón que hasta hace apenas unos meses me caracterizo pero la cual olvide por crédulo.

No quiero que crean que con esto me estoy convirtiendo en un resentido del amor, todo lo contrario, con esto simplemente quiero dar ese final a aquellos momentos que le ordenaban a mi cabeza escribir como nunca había escrito y a mi corazón que amara como nunca va a volver a amar.

Te busque, te encontré y lo mejor, te bese, ahora no queda más que soñarte y desearte en mi mente, ese lugar donde siempre serás mía y estarás a salvo de todo lo que rodea este universo.

Escribir este ultimo aparte es lo equivalente a decir adiós y aunque para muchos es muy simple para mi no lo es, ya que lo peor de todo esto es que nunca podré olvidar todo lo que la quise, ya que como dijo alguna vez Nietzsche “benditos aquellos que pueden olvidar aunque tropiecen con la misma piedra”, gracias a Dios no pertenezco a ese grupo que es capaz de olvidar y por fortuna soy de aquellos que guarda sus memorias para ser feliz en sus sueños.

Muchas gracias a la propietaria de este Blog el cual hoy deja de publicar, Tu sabes que me toca quererte por siempre como si fueras mi primer amor

Alejandro Lotta "Machin"

3 comentarios:

Unknown dijo...

oe mk que chimba lo que escribio alo bien... fue preciso y directo... pero le falto un tole mas de longitud ... acabo de pasar por las mismas y me senti identificado con sus palabras pero me parece que le quedaron muchas cosas por decir que muchas veces son dificiles de plasmar pero no imposibles. Suerte

Motta dijo...

señor, Alberto Fuguet en una de sus obras titulada "tinta roja" dice -hay quienes escriben para vaciar su mente de recuerdos-

y otro Autor Efrain Medina Reyes en su libro "erase una vez el amor pero tuve que matarlo" - yo escribo porque no quiero se el feo de mis amigas-

Laura María dijo...

Creo que esta es la mejor de todas.no soy muy experta en el tema, tu sabes que apenas voy empezando pero me llevo completamente y es inspiracion para mi.

KISS