lunes, 2 de junio de 2008

Asido por una contemplación

Estando por primera vez tan sumergido en tus ojos me di cuenta de cuan grande es el amor que puedes ofrecer, aunque tal vez ese amor no es para mi y me atrevo a decir que no es para nadie en este mundo. Digo con seguridad que no es para nadie ya que ese color tan espectacular, ese tamaño tan cadencioso con tus labios, ese parpadear que con tan gran delicia logra crear una pequeña brisa en mi talante. De estas y muchas mas cualidades son dueños tus ojos, esos ojos que no son competentes para los seres que a tu alrededor se forman.

La credibilidad de este escrito a tu mente tal vez es nula y míseramente lo tengo que aceptar pero algún día prometí escribir algo que no fuera de amor y esta epístola es perfecta ya que con esto no pretendo hablar de amor sino de oportunidades que tus ojos pueden brindar a un corazón indistinto y orate en todo sentido.

Esta es la última tentativa que puedo ofrecer a tus ojos como muestra de amor y cariño verdadero, hoy este teclado no oprimirá ninguna otra tecla hasta que tus ojos me revelen la verdad de tu corazón y tu alma.

Para esos ojos envolventes que mitigan mis sueños de dolor
Alejandro Lotta "Machin"

No hay comentarios:

KISS