martes, 29 de abril de 2008

la gracia de soñar

Es irónico e inmaduro querer lograrlo todo con una simple pestaña, pero lastimosamente me di cuenta de eso muy tarde, esta es la historia detrás de un deseo.

Mis parpados se abrían y se cerraban con gran velocidad y generaban molestia en todo mi globo ocular, yo simplemente trataba de sacar esa molestia que sentía en mis ojos pero me fue imposible, entre esa molestia ella me dijo -espérate abre el ojo- y con sus suaves, largos y hermosos dedos me dijo –tienes una pestañita en el ojo-, con la delicadeza que la caracteriza puso sus dedos en mis ojos y luego oprimió la pestaña entre dos dedos, el pulgar y el índice, yo quede desconcertado con lo que estaba haciendo, ella simplemente me dijo –Pide un deseo- yo la mire a los ojos y sonreí e inmediatamente confié en ella, cerré mis ojos y con incredulidad dije –espero ser correspondido en el amor-, cuando pedí eso yo estaba seguro que yo no quería ser correspondido en el amor, sino mas bien quería ser correspondido con el amor de ella. Cuando abrí los ojos ella estaba con esa hermosa sonrisa que siempre me hace pensar en la ternura inigualable de una mujer, después ella me dijo, escoge uno de los dos dedos que aprisionan la pestañita, yo desconcertado pero hipnotizado por sus ordenes escogí el dedo índice, ella me dijo –bueno si escogiste el dedo que tiene la pestaña se te va a cumplir el deseo que pediste y si queda en el otro dedo se va a cumplir mi deseo- contó hasta tres y abrió los dedos que ocultaban el destino de mi deseo, cuando los abrió para fortuna o tragedia mía la pestaña estaba en el dedo que yo había elegido.

¿Si gane porque siento fortuna y tragedia?
Verán, cuando empecé ese juego de la pestañita la verdad no me importaba el resultado y tampoco me importaba que una simple pestaña pudiera elegir algo por mi, cuando gane lo primero que pensé fue algo magnifico ya que me imagine como seria todo si mi deseo se cumpliera, pero también me di cuenta que si no se cumplía mi deseo me pondría mal y pensaría mucho en todo lo que al cabo de mis pensamientos llegaría a herir mi cabeza, que entre esos miles de mitos que yo solo me creaba quedaran solo ruinas mentales.

Parceros hoy estoy escribiendo esto porque me di cuenta que tal vez la pestañita no cumplirá el deseo que de forma incrédula pero de corazón y con todo mi ser pedí, esto me pone mal ya que es el primer deseo de amor que pedí en un juego de niños y tenia miedo de que no se cumpliera, ahora de lo único que estoy seguro es que así la pestañita no cumpla mi deseo ya hizo suficiente haciéndome soñar. Gracias a esa pestañita sueño que tengo a la mujer mas hermosa a mi lado y aunque esto no sea del todo real por el momento tengo la satisfacción que en mi mente solo será para mi su sonrisa y su delicadeza.

Para todos los Idiotas desesperados como yo que hasta a una pestaña le piden deseos

Alejandro Lotta “machin”

2 comentarios:

damars dijo...

si, es verdad que aveces es suficiente que un deseo pueda hacerte soñar, porque puede ser que al volverse realidad desees volver a tenerlo como un deseo, por ahi dicen que cuando deseas las cosas desde lo mas profundo de tu corazon se cumplen pero no lo se por experiencia asi que no te lo aseguro, los sueños sueños son y que mejor que vivir en este Disney World en un mundo lleno de fantasia cuando lo que queremos jamas se cumple lo deseado y perfecto suele jamas aparecer y llegamos a parar con lo que jamas soñamos pero bueno "porque vivir la vida tan enserio si es una alucinante aventura de la cual jamas saldremos vivos".(oem). muy muy inspirador , me inspiro a no dejar en manos de un juego mis mas profundos deseos.

Alquimista Artificial dijo...

Muchas veces lo importante no es que cumplan los deseos sino el simple hecho de desearlos, los deseos y esperanzan son parte fundamental de la vida cuando se pierden ambos se pierde la vida tambien

p.s gracias por el comentario en mi blog voy a seguir leyendo lo que usted escribre

KISS