lunes, 28 de abril de 2008

Cambios que surgen de una muerte

Cambios que surgen de una muerte

Hace una semana me creía un ser que era capaz de manejar experiencias y sentimientos con tan solo pensarlo, ahora me doy cuenta que no soy nada de lo que dije, me di cuenta que si sigo así no voy a terminar bien.

Tú fuiste testigo de mis palabras, Palabras que me arrepiento de haber dicho, Si no estoy mal dije:
-así este enamorado esa persona nunca lo sabrá-
Cuando vi a la esposa de mi tío
Decir –lo ultimo que me dijo fue la amo-
Me di cuenta que yo no quería decirle eso A una mujer en mi lecho de muerte, Me di cuenta que le tenia que decir todos Mis sentimientos cuando pudiera estar Vital y pudiera disfrutar de ella un 100%.

Lastimosamente para aprender esto tuve que Ver a una mujer enamorada llorar por su esposo Y a mi tío en un cajón tal vez con muchas cosas en su cabeza, La mayoría de las personas aprende a las malas, Yo creía que ese no era mi caso, ahora veo que si.

Con todo esto de la muerte de mi tío He reflexionado demasiado sobre mi forma De pensar y valorar a las personas y sobretodo De lo que siempre siento por una persona y nunca digo.

Ja por alguna razón que yo conozco en Esta parte de la hoja El cursor se movía y titilaba sin escribir nada ya Que no se que escribir.

¿Cómo hago para escribir una confesión que Nunca creí que iba a hacer en un día como hoy?

Cuando salimos del entierro en el carro La pena y la tristeza se adueño de ese lugar, Lo único que cada uno escuchaba eran Sus pensamientos que divagaban independientes Por sus cabezas, no puedo decir con certeza Que estaba pensando cada uno, pero si se con
Seguridad que pensaba yo.

Para ti ya es muy obvia esta parte de la historia, Yo simplemente pensaba en ti y en lo genial Que era estar a tu lado, al mismo tiempo pensaba En lo que había visto en la funeraria con la esposa de mi tío Y en ese momento tome la decisión de mi silencio, Un silencio culo y sin lógica alguna, que tenia que llegar A su fin con este escrito.

El fin del silencio

Niña todos los pensamientos que en mi cabeza Han vagado esta semana llegan a lo mismo siempre, Siempre llegan a tu nombre, un nombre que retumba En mi cabeza, corazón, pulmones, estomago y todo mi cuerpo, La explicación a eso tiene dos planos, uno científico que no quiero Recordar y uno sentimental que por primera vez Creo que es el acertado.

Cada beso tuyo en mi mejilla o mi frente logra Generar una velocidad muy significativa en mi corazón, esa reacción me encanta pero hasta hoy la acepto. La descripción
De todo lo que siento por ti me puede Tomar muchas horas y hojas y como tu quieres esto ya Entonces simplemente voy a resumir todo eso en algo más pequeñito.

“Hay como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oído cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle
Es que tu me enamoraste”.

Esa es la parte que más me gusta de la canción de nigga, Ja yo se que esa parte esta re cursi y no la escribí yo Pero es la verdad de lo que me pasa contigo. Hace rato Te quería decir esto pero la verdad el miedo no me dejaba y más Cuando estas en un dilema de “tenerla como amiga o Arriesgarme a contarle todo sin importar la respuesta”. Creo que ya no hay vuelta de hoja esto ya esta escrito y Te lo tengo que mandar porque ya me comprometí.

Para “terminar” solo me queda dejarte claro algo, Cuando te di la piedrita que me encontré en el club la verdad No pensé en ti y por eso dije no se la iba a regalar a nadie pero tu Te convertiste en alguien en mi vida y espero Que esta vaina que acabo de hacer no cambie eso, Espero que esto me quite la pensadera de todo lo Que tengo en la cabeza.

Para la dueña de esta confesión, te quiero niña
Alejandro Lotta "Machin"

2 comentarios:

damars dijo...

oooooooooooooooooooo........ sin palabras lo c todo y me encanto esa impactante confesion...

Aleka dijo...

Sabes cuando lo lei me senti identificada desde que nos empezamos a hablar super bn como amigos me senti identificada porque siempre ke estabamos junto o siempre ke lo estamos (por que aun pasa) sacamos tema de lo que sea y eso me encanta tener a alguien con quien poder habalr de cualquier cosa que se nos ocurra. Aun recuerdo esa tarde de marzo que los 2 caminabamos por mi conjunto , mojandonos, tu usando un saco mio ke te kedaba suepr chikito y fumandonos un cigarrillo y llegamos al amor ahi fue cuando habalmos de esa forma quimik ke no kieres recordar pero tambn hablamos ke cuando llegara esa persona ke en verdad mereciera y valorar todo ese sentimiento seria todo diferente y ke kada uno sabria ke esa era la persona indicada. La verdad en lo poco o mucho ke te conosco nunca te vi asi por una persona y aunque no la conosco a ella lo ke he oido me basta y me sobra para decirte ke te apoyo y ke se ke es una gran niña y ke lo es para ti ojala la valores y ella te valore como ambos lo merecen te kiero mucho

KISS