lunes, 28 de abril de 2008

El diario de una lagrima

El diario de una lagrima

It's forever, this time I know and there's
No doubt in my mind forever,
Until my life is thru, girl I'll love you forever

Aun después de haber caído al tan ingrato suelo
De la indiferencia puedo recordar que con el coro
De esa canción empezó mi diario, un diario que espero
Aun no se termine.

Día 1

Oscuridad… se que existo pero no me veo, soy como un
Ser inaudito que ha salido de la nada y existe por alguna razón,
Ja me gustaría saber cual es esa razón.

¿Que pasa? Siento como si algo me empujara
Lentamente hacia la luz, que extraña sensación,
Siento la orden de moverme pero eso es ajeno a mí,
Solo siento un nudo que me empuja agresivamente
Hacia un abismo desconocido. Tengo miedo

Día 2

Luz… en donde estoy, empiezo a perder calor, no
Entiendo que esta pasando, siento como el viento
Corta mi superficie liquida, lo peor de esto es que aun
No se que hago aquí y peor aun ni siquiera se quien soy,
Me gustaría encontrar la respuesta a estas dos preguntas
Que estoy seguro nadie me podrá responder con total seguridad.

Creo que hable muy rápido, veo a alguien, es un sujeto que desconozco
Pero al mismo tiempo lo siento muy calido y familiar,
Si pudiera te preguntaría, ¿Quién eres? y ¿Que te sucede?,
Pero creo que si te hago esas dos preguntas tú me responderías lo mismo
Que yo dije hace un rato
–Estoy seguro que nadie podrá responder con total
Seguridad a esta pregunta.- Tal ves yo se como te sientes
Por que algo dentro de mí me dice que tú eres alguien en mí.
Y de eso estoy seguro

Día 3

Otro día desconcertante en esta vida, aguarden,
Aquí ocurre algo raro, me encuentro en otro lugar,
Es la misma superficie pero no veo lo mismo que vi ayer,
Creo que hable muy rápido de nuevo, si veo algo familiar,
Veo a ese sujeto que me tranquiliza con tan solo mirarlo,
No se si me produce confianza o desconfianza solo se que me siento
Feliz cada ves que lo veo. Pero ¿Porque se encuentra aun aquí?
No lo se y la verdad no me importa en lo mas mínimo, lo único que
Se es que quiero que se quede para liberarme de mis preocupaciones
Y poder pensar en otra cosa que no sea mí existencia y mi labor en este mundo.

A pesar del silencio en la mirada de ese sujeto sus ojitos dicen mucho,
Tal vez en este momento sea lo mejor, tal vez en este momento
Simplemente no nada hay que decir pero demasiado que pensar y creo
Que de ese pensamiento existente entre ese ser y mi creador hay mucha relación, ¡¡¡claro!!! Como no lo pensé antes, ese ser que me irradia tanta
Confianza y familiaridad es la razón de mi existencia, una existencia que
Creo que estoy apunto de entender, aunque no se si sea lo mejor para
Mi. Saber mi existencia es un riesgo emocional que no se si estoy
Dispuesto a correr, pero creo que no tengo otra alternativa. Mi muerte en esta historia esta escrita.

Día 4

7.30pm, nos dijeron que de esta noche no pasaría y que teníamos
Que ser fuertes, ya lo habían reanimado dos veces y el pidió que
No lo reanimaran mas, en su rostro se notaba que el dolor era muy
Intenso y era mejor dejar todo aquí de una vez.

Nos ofrecimos a ella para cualquier favor que necesitara con sus hijas,
Cuando ofrecimos que pasaran la noche en nuestro apartamento ellas
Dijeron algo muy lógico y verdadero –tenemos que empezar a vivir solas-
Estas palabras mostraban un cambio de ellas, ellas ya estaban mostrando
Una fuerza que a la vez era una resignación. Acompañados de un rosario pasamos esa noche y justo después de terminarlo y con las manos bañadas
Con el agua del lavaplatos broto la primera de muchas lágrimas que tomarían
Significados muy similares entre ellas.

Día 5

5.30am, -Amor levántate tu tío murió- tal vez es la primera vez que no podía
Sonreír como todas las mañanas lo hacia, un frió derrapo por mi cuerpo como una grieta que rompe el duro marfil de un paquidermo, en ese momento no llego el recuerdo de mi tío sino una anticipación de lo que venia para mis primas, me puse lo primero que vi en mi cuarto e inmediatamente me fui para la casa de mis primas, esa visita rondaba mi cabeza antes de llegar, tantas cosas que podrían estar pasando y tantas cosas que yo podría decir pero tan poca valentía para decirlas. Llegamos a la casa y lo único que se escuchaba era el llanto de las niñas, sus ojos expulsaban lágrimas a medida que llegaban a darles su pésame, ese pésame que se escuchaba impotente hacia el sentimiento que estaban experimentando ellas es su interior ......

Saben yo siempre he querido terminar este diario pero ponerme a explicar el porque y el como de cada lagrima me llevaria toda la vida pero les prometo que estoy dispuesto a enfrentar cualquier lagrima que se revele en mi....

Para los dueños de sus propias lagrimas
Alejandro Lotta "machin"

1 comentario:

Nohelia dijo...

Hola Alejo...

Gracias por ir a casita!!!!!

Tus palabras son muy dulces y de aprendizaje para mí...
Personalmente te invito a que la recorras hacia atrás pa´que veas que los comentarios ayudan al creativo... aunque sea de patio, jejejeje, como mi caso.

Prometo pasar en la noche a leerte...y alimentar tu ego o tirar tomates para que este herido, crezca más.

Pregunta, pregunta, cómo llegaste a mi home¿?

Por ahora calladita, aquí, te dejo mis bechitos colombianitos.

Nohelia

KISS